Abogado de Compensación de Trabajadores en Chicago

OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

Miles de personas se lastiman cada día en el trabajo en Chicago y si bien muchos accidentes en el lugar de trabajo resultan en lesiones menores, algunas son mucho más serias. Los trabajadores pueden quedar con lesiones graves, como fracturas de huesos, desfiguración e incluso parálisis. Además de eso, se les puede dejar sin poder trabajar y, por lo tanto, no pueden pagar las altas facturas médicas y los gastos de tratamiento que se acumulan debido a la lesión.

Fue por esta razón que se creó la compensación a los trabajadores. La compensación para trabajadores es un seguro que proporciona a las víctimas de accidentes de trabajo los beneficios que necesitan para cubrir sus facturas médicas y cualquier otro gasto que puedan enfrentar debido a su lesión. Sin embargo, tratar con las compañías de seguros no es fácil, y no todas las personas que aplican para la compensación de trabajadores lo reciben.

Si se lesiona en el trabajo y tiene problemas para recibir los beneficios de compensación de trabajadores, debe hablar con un abogado de compensación de trabajadores en Chicago lo antes posible. Un abogado especializado en casos de lesiones personales podría familiarizarse rápidamente con los detalles del caso y representarlo de principio a fin, trabajando arduamente para ayudarlo a obtener los beneficios a los que tiene derecho. In English.

Derechos y Responsabilidades del Empleador

La mayoría de los empleadores en Chicago deben llevar un seguro de compensación para trabajadores. Si no lo hacen, pueden enfrentar penalidades criminales y ser responsables personalmente en una demanda civil si se produce una lesión en el lugar de trabajo.

Si bien los empleadores tienen la responsabilidad de tener este seguro, también tienen el derecho de determinar qué proveedores de atención médica lesionados deben ver los trabajadores después de su accidente. Ver a otro proveedor de atención médica podría anular cualquier reclamo que tenga un trabajador lesionado.

Reclamaciones de Compensación para Trabajadores Versus Reclamaciones por Lesiones Personales

A diferencia de las reclamaciones por lesiones personales, ninguna persona es responsable de pagar una compensación en una reclamación de compensación para trabajadores. La compañía de seguros paga todos los beneficios sin importar si el empleador fue negligente o no. Tampoco importa si el empleado contribuyó al accidente que causó sus lesiones.

La compensación para trabajadores es un programa sin culpa, lo que significa que los heridos sólo necesitan demostrar que el accidente ocurrió durante el curso de sus tareas laborales habituales. Sin embargo, este elemento puede ser el más difícil de probar, dependiendo de cuánto trate la compañía de seguros o el empleador de un trabajador lesionado para impugnar este hecho. Un abogado de compensación de trabajadores en Chicago podría ayudar a los trabajadores lesionados a probar que su lesión ocurrió dentro del alcance de su empleo.

Otra gran diferencia entre las reclamaciones por lesiones personales y las reclamaciones de compensación para trabajadores es que ciertos tipos de compensación pueden no estar disponibles a través de estas últimas El dolor y el sufrimiento, incluido el trauma emocional, no se pueden buscar en una reclamación de compensación para trabajadores. Además, debido a que la compensación de los trabajadores se considera sin culpa, los daños punitivos (o los daños destinados a castigar a la persona culpable) tampoco están disponibles.

Cuando las Reclamaciones son Denegadas

Muchos reclamos de compensación de trabajadores se niegan después de que un trabajador lesionado solicite por primera vez y muchos trabajadores piensan que esto significa que no son elegibles para recibir beneficios. Sin embargo, este no es siempre el caso.

Si bien es aconsejable que todos los trabajadores lesionados hablen con un abogado para casos de compensación de trabajadores en Chicago de inmediato, puede ser después de que se les niegue que dicho abogado podría ser de gran ayuda. Un abogado calificado podría ayudar a los trabajadores lesionados a presentar una apelación ante la compañía de seguros y representarlos si necesitan reunirse con un árbitro.

Trabajar con un Abogado Para Casos de Compensación de Trabajadores en Chicago

Si necesita solicitar una compensación para trabajadores o se le negaron beneficios, hable con un abogado de compensación de trabajadores en Chicago de inmediato. Estos casos son muy complejos y cada paso del proceso debe realizarse correctamente para garantizar una resolución positiva. Un abogado puede ayudarlo durante todo el proceso de reclamos, para que pueda mejorar sus posibilidades de obtener los beneficios que necesita.

workers compensation attorneys in dc

​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group Accident & Injury Lawyers to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

Featured on

PRACTICE AREAS

Car Accident

Truck Accident

Motorcycle Accident

Bicycle accident

Catastrophic Accident

Dog bite injury

Medical Malpractice

Nursing Home Abuse

Slip and fall

Product Liability

Traumatic Brain Injury

Uber Accident

FREE CASE EVALUATION

Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

    RECENT POSTS

    Client Review
    "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
    Timothy Ashcraft
    Client Review
    "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
    Joseph Gambina
    Client Review

     

    "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group Accident & Injury Lawyers."

    - Gwen

     

    "I feel you guys did a great job in handling my case."

    - V. Gentry

     

    "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

    - Christine

     

    "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group Accident & Injury Lawyers. They are highly recommended."

    - John

     

    "Very professional staff, great experience."

    - Lisa

     

    "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

    - Dani

    Best Personal Injury Lawyer in Chicago

    SuperLawyers2010
    SuperLawyers2011
    SuperLawyers2012
    SuperLawyers2014

    CONTACT LARRY

    FREE CASE EVALUATION

    YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

      TAMPA

      1041 U.S. Highway 19
      Holiday, FL 34691
      727-600-6000

      CHICAGO

      121 W Wacker Drive, Suite 2300
      Chicago, IL 60601
      312-600-6000

      Read more: