Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes de Peatones en Wheaton

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Cuando un vehículo golpea a un peatón, las lesiones resultantes pueden ser catastróficas. Sin embargo, hay algunos recursos legales disponibles y los peatones lesionados pueden recibir una compensación significativa por sus lesiones.

    Si se lesiona en un accidente peatonal, su mejor opción es comunicarse con un abogado de accidentes de peatones en Wheaton. Con la ayuda de un abogado experto, su caso podría avanzar rápidamente hacia la compensación que usted y su familia merecen. In English.

    Accidentes Fatales de Peatones

    Los accidentes que involucran colisiones entre peatones y vehículos tienen un alto riesgo de lesiones graves o fatales debido a que los peatones no tienen protección contra el vehículo. Si alguien muere al ser atropellado por un vehículo, cualquier caso civil resultante se considerará una demanda por muerte injusta.

    Las reclamaciones de muerte injusta pueden ser presentadas por los familiares sobrevivientes de la persona fallecida o por un representante elegido de la persona fallecida. Aparte de eso, funcionan de la misma manera que funcionan las reclamaciones por lesiones personales. La familia puede demandar por daños como gastos médicos o funerarios, los salarios perdidos de sus seres queridos, el costo emocional de perder a un ser querido, el dolor y el sufrimiento del ser querido antes de la muerte y daños similares.

    Ejemplos de Lesiones Comunes de Accidentes de Peatones

    Cada accidente peatonal es único, pero generalmente hay ciertos puntos en común entre ellos. Incluso cuando no son fatales, los accidentes peatonales pueden producir lesiones increíblemente graves como huesos rotos, traumatismos en la cabeza y el cerebro, parálisis de una o más extremidades, erupciones de la piel, daños severos en los órganos internos y más.

    Todas estas lesiones pueden tener efectos intensos en la calidad de vida de una persona, y algunas pueden ser permanentes. Un abogado de accidentes de peatones en Wheaton podría utilizar los registros médicos y las facturas de un paciente lesionado para pelear una gran cantidad de compensación para compensar los gastos y los costos emocionales que pueden causar tales lesiones.

    Asignación de Culpas Después de un Accidente Peatonal en Wheaton

    En algunos casos, la culpa del accidente en cuestión puede no ser totalmente atribuible a una parte. Sin embargo, incluso si el peatón en el accidente no estaba caminando en un paso de peatones definido, esto no significa que se les haya prohibido presentar una reclamación. Puede haber otras formas en que el conductor involucrado todavía pueda tener la culpa del accidente, por ejemplo, conducir mientras estaba distraído o bajo la influencia del alcohol o las drogas.

    En Illinois, un peatón aún puede recibir una compensación por sus daños, incluso si tienen alguna culpa legal en el accidente. Bajo la doctrina de negligencia comparativa, un demandante lesionado puede ser compensado a menos que lleve más del 50 por ciento de la culpa en el incidente. Por ejemplo, si un tribunal encontró que el hecho de que un peatón no use un paso de peatones representa el 20 por ciento de la culpa por sus lesiones, su compensación general también se reduciría en un 20 por ciento.

    Lo que un Abogado Para Accidentes de Peatones en Wheaton Podría Hacer para Ayudar

    Hay muchas maneras en que contar con la ayuda de un abogado calificado puede ser crucial para lograr un resultado positivo en un caso. Podrían reunir y preservar evidencia que puede llevar a que se le atribuya menos culpas, garantizar que se cumplan todos los plazos y todos los documentos y traer testigos expertos para obtener un valor adecuado para los daños. Si se lesiona en un accidente peatonal, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de peatones en Wheaton para que puedan comenzar a diseñar una estrategia legal ganadora para su caso.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: