Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Lesiones Personales en Wheaton

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Las lesiones personales pueden llevar a problemas de salud graves y permanentes, sin mencionar los altos costos financieros. Cuando una lesión de este tipo es culpa de otra persona, la situación suele ser aún más frustrante, especialmente si se trata de pagar facturas por los daños que usted no causó.

    Si se lesiona debido a las acciones negligentes o maliciosas de otra persona, su mejor opción puede ser comunicarse con un abogado de lesiones personales en Wheaton lo antes posible. Con la ayuda de un abogado con experiencia, usted y su familia podrían trabajar para llegar a una resolución que podría terminar cuando usted reciba una compensación por sus pérdidas y gastos. In English

    Tipos de Daños

    Hay dos tipos de daños que son reconocidos por las cortes civiles en Wheaton, Illinois. Los daños económicos son los más directos y objetivos de los dos, y casi siempre  vienen acompañados de etiquetas de precios bien definidas. Entre los ejemplos de daños económicos se incluyen las facturas médicas, tanto la pérdida de salarios actual como futura, y el costo del viaje a las instalaciones médicas.

    Los daños no económicos, por otro lado, son de naturaleza más subjetiva y no vienen con valores o precios claros adjuntos. Pueden incluir pérdidas intangibles como dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute de la vida, incapacidad para participar en un pasatiempo debido a la lesión y problemas similares. Una forma en que un abogado de lesiones personales en Wheaton podría ayudar a los clientes es mediante la participación de testigos expertos en el caso para ayudar a asignar valores apropiados y justos a daños no económicos.

    ¿Qué Pasa si una Víctima de Accidente es Parcialmente Culpable?

    La delineación de la culpa en los casos de lesiones personales de Wheaton se basa en un método de culpa comparativa modificada. Esto significa que la responsabilidad general de una lesión se puede dividir en cierto grado entre el demandante y el demandado. Después de eso, el porcentaje de culpas asignado al demandante se restaría de la compensación total que el demandante podría recibir.

    Por ejemplo, si se determina que una persona lesionada tiene un 10 por ciento de culpa por los eventos que llevaron a su lesión, su compensación neta sería el 90 por ciento de su compensación por daños totales. Entonces, si esa compensación se valorará inicialmente en $100,000, recibirían $90,000 como recompensa final.

    El Estatuto de Limitaciones para Casos de Lesiones Personales

    Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta con respecto a las reclamaciones por lesiones personales es el estatuto de limitaciones. Esta es la fecha límite para presentar una demanda por lesiones personales.

    En Illinois, el estatuto de limitaciones para casos de lesiones civiles es de dos años. Esto significa que la reclamación debe presentarse dentro de los dos años posteriores al incidente, o la persona lesionada podría correr el riesgo de perder su derecho a presentar una reclamación ante el tribunal y recibir una compensación por ese accidente en particular.

    Hable con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales en Wheaton Hoy

    Un abogado con experiencia en lesiones personales de Wheaton podría ayudarlo a usted y a su familia de varias maneras. No solo pueden usar su experiencia en la sala del tribunal para discutir apasionadamente en su nombre ante una corte civil, sino que también pueden traer testigos importantes y expertos en la materia para reforzar su caso. También podrían ayudarle a navegar el complejo sistema legal a menudo complejo y asegurarse de que toda la documentación necesaria se presente dentro de los plazos apropiados.

    Si se lesionó debido a las acciones o la negligencia de otra persona, no dude en ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Wheaton que podría examinar todos los aspectos de su caso y proporcionar orientación durante cualquier búsqueda de compensación. Llame hoy para programar su consulta inicial.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: