Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes Automovilísticos en Wheaton

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Cada accidente automovilístico es emocionalmente angustiante, pero la situación puede volverse aún más difícil cuando se producen lesiones. Afortunadamente, un abogado de accidentes automovilísticos en Wheaton puede ayudarlo. Si se lesionó o recibió daños importantes a la propiedad debido a un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible para que puedan comenzar a trabajar en la mejor resolución posible para su caso. In English.

    Testimonio Experto

    En muchos casos de accidentes automovilísticos, es necesario buscar el testimonio de al menos un experto que pueda atestiguar los hechos del accidente. Esta es una de las formas en que un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Wheaton podría ayudar, ya que a menudo tienen contactos con una variedad de expertos en diferentes campos de estudio.

    Algunos ejemplos de expertos comunes que testifican en casos de accidentes automovilísticos son los reconstructores de accidentes, los profesionales de cuidado de la vida por lesiones permanentes, los médicos o proveedores de atención médica y, a veces, los expertos en la construcción o fabricación de vehículos.

    Evidencia en Casos de Accidentes Automovilísticos

    Los abogados expertos en accidentes automovilísticos en Wheaton pueden usar muchas fuentes de evidencia para reforzar el caso de un cliente. Una forma común de evidencia es el testimonio de testigos oculares, que puede ser especialmente importante para establecer una conducción distraída por parte del conductor culpable, por ejemplo, si un testigo vio al conductor enviar mensajes de texto o comer alimentos mientras conduce.

    Otras pruebas en estos casos pueden incluir fotografías del accidente, grabaciones de video del accidente tomadas de cámaras de tráfico o cámaras de negocios cercanos, registros de celulares para mostrar evidencia de mensajes de texto mientras se conduce, el informe oficial de la policía sobre el accidente y más. Cada caso tendrá su propia serie de pruebas, y un abogado con conocimientos podría ayudar a los clientes a decidir qué tipo de pruebas son necesarias para ayudar en su caso.

    Daños y Compensación

    Una persona lesionada puede recibir varios tipos de daños después de un accidente automovilístico en forma de compensación civil de la parte culpable. Los daños más evidentes son los económicos que vienen con etiquetas de precios claras, como facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad del vehículo. Sin embargo, una persona lesionada también puede ser compensada por problemas no económicos como la angustia emocional debido a sus lesiones, dolor y sufrimiento y la pérdida de la capacidad de participar en un pasatiempo querido.

    Bajo ciertas circunstancias, los tribunales en Wheaton también pueden asignar daños punitivos en casos de accidentes automovilísticos. Esta es una compensación que la parte culpable debe pagar como castigo por acciones severamente negligentes o malintencionadas, así como un método para disuadir a otras personas de participar en esas acciones en el futuro. En los accidentes automovilísticos, la forma más común para que entren los daños punitivos en el caso es cuando la parte culpable estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

    Lo que un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Wheaton Podría Hacer

    Cuando se presenta una reclamación por un accidente de automóvil, la asistencia de un abogado de accidentes automovilísticos en Wheaton a menudo es esencial. Un abogado experimentado puede ayudarle a cumplir con todos los plazos necesarios para el papeleo, traer testigos expertos para llegar a un acuerdo aceptable y discutir apasionadamente ante la corte en nombre de su cliente.

    Si tiene un accidente automovilístico, buscar un asesor legal confiable debe ser su primer paso. Llame hoy para programar una consulta y comenzar a explorar sus opciones.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: