Abogado de Resbalones y Caídas en Bolingbrook Overview

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, hasta ocho millones de estadounidenses visitan la sala de emergencias para recibir atención médica después de una caída cada año. Si bien las lesiones por resbalones y caídas a menudo se asocian con hielo y nieve en invierno o con pisos húmedos en edificios públicos o negocios, no siempre es así. Una lesión por resbalones y caídas podría ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento: en casa, en el trabajo o en una propiedad privada.

Si experimenta una lesión por este tipo de accidente, un abogado de resbalones y caídas en Bolingbrook podría ayudarlo a recuperarse de sus daños. Podrían brindarle la ayuda legal que necesita para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones en lugar de luchar por pagar sus pérdidas físicas y financieras. In English.

Compensación por Resbalones y Caídas

Con el 20 por ciento de las caídas que resultan en lesiones en la cabeza o huesos rotos según los CDC, las lesiones por resbalones y caídas no son materia de risa. Las lesiones graves que pueden resultar pueden tardar mucho tiempo en sanar y los casos particularmente graves pueden hacer imposible una recuperación completa.

Estas lesiones a menudo son costosas de cuidar también. Además de las facturas médicas en aumento, las víctimas de lesiones por resbalones y caídas pueden perder el salario por las horas perdidas en el trabajo mientras se recuperan, o es posible que nunca puedan volver a trabajar. Además de eso, pueden experimentar mucho dolor y sufrimiento, sin mencionar la depresión y la ansiedad sobre su futuro.

Todos estos factores deben, y pueden, tomarse en cuenta al determinar qué tipos y cuánta compensación debe buscarse en una demanda de liquidación. Un abogado de resbalones y caídas en Bolingbrook podría ayudar a construir una reclamación que busque la restitución de todos los gastos asociados con resbalones y caídas, tanto económicos como no económicos.

Demostrando su Caso de Resbalones y Caídas

Ser capaz de ganar un caso civil o recibir un acuerdo justo a menudo se basa en un amplio conocimiento del accidente y las lesiones en cuestión, así como en la ley de lesiones personales de Illinois. Esto puede ser muy difícil para alguien que lo haga solo, pero un abogado con experiencia en Bolingbrook podría organizar un caso de resbalón y caída junto con todos los componentes que exige la ley, incluida la prueba de responsabilidad y los daños directamente resultantes.

Específicamente, un abogado que trabaja para una víctima de resbalones y caídas debe demostrar que está basado en una evidencia preponderante de que la negligencia de otra persona contribuyó directamente a la lesión de su cliente. Después de esto, deben probar que su cliente realmente sufrió daños mostrando evidencia como facturas médicas, recibos de pago y registros de impuestos.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas de Bolingbrook

Un caso de resbalones y caídas a veces puede ser difícil de probar, y nadie quiere preocuparse por pagar las facturas médicas que fueron requeridas por otra parte, especialmente si está perdiendo el sueldo mientras se ausenta del trabajo para recuperarse. Sin embargo, nuestros abogados están a la altura del desafío de ayudarlo a buscar la recuperación financiera que merece.

Nuestro equipo legal podría usar una variedad de recursos y aportaciones de expertos para construir un caso sólido para sus lesiones de resbalón y caída. Al tomarse el tiempo para entender realmente los efectos de sus lesiones y explicarlas a las otras partes involucradas, un abogado de resbalones y caídas en Bolingbrook puede aumentar las posibilidades de que reciba una compensación. Llame hoy para comenzar con su caso.