Abogado de Discapacidad a Corto Plazo de Chicago Overview

Cuando una persona se enferma gravemente o se lesiona y su condición es lo suficientemente grave como para evitar que trabajen, pueden calificar para recibir beneficios por incapacidad a corto plazo. Estos beneficios están disponibles exclusivamente para las personas cuyas lesiones o enfermedades se producen fuera del lugar de trabajo. Si sufre una lesión física o una enfermedad debilitante que le impide ganar un salario para su familia, los beneficios por incapacidad a corto plazo pueden ofrecerle a usted y a su familia la seguridad financiera que necesita. Los abogados de discapacidad a corto plazo de Chicago en las oficinas legales de Disparti entienden lo críticos que pueden ser estos beneficios y trabajamos para ayudar a las personas a obtener acceso a estos recursos. In English.

Lesiones que Pueden Requerir Discapacidad a Corto Plazo

Aunque el monto del beneficio está sujeto a cambios, los beneficios por discapacidad a corto plazo generalmente cubren un poco más de la mitad de los salarios perdidos de un individuo. Las personas generalmente pueden cobrar beneficios por incapacidad a corto plazo cuando:

  • Las lesiones son sostenidas en el hogar
  • Las lesiones son sostenidas en accidentes automovilísticos
  • Una persona se ve afectada por una enfermedad grave como la neumonía

Estos beneficios pueden ser críticos para brindarle el apoyo financiero que necesita cuando se enfrenta a una lesión o enfermedad grave y un abogado puede ser fundamental para ayudarlo a obtener estos beneficios.

Póngase en Contacto con un Abogado de Discapacidad a Corto Plazo de Chicago Hoy

En el Grupo de derecho Disparti, nuestros abogados de discapacidad a corto plazo en Chicago comprenden la seguridad financiera que dichos beneficios pueden ofrecerle a usted y a su familia a medida que se recuperan y estamos dedicados a ayudarlo a recibirlos cuando califique. Para discutir los detalles de su situación con uno de nuestros abogados con experiencia hoy, llame al (813) 355-8081.

Larry Wins!

100% FREE CONSULTATION

    Practice Areas