Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes Peatones en Oak Lawn

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Los accidentes de peatones son algunos de los accidentes más devastadores en la carretera. Los conductores a menudo están protegidos por los cinturones de seguridad, las bolsas de aire o el vehículo en sí, pero los peatones generalmente no tienen ninguna de estas protecciones, lo que hace que los accidentes sean más graves y tengan más probabilidades de provocar lesiones graves. Un abogado experimentado en accidentes de peatones de Oak Lawn podría examinar los factores que pueden haber contribuido al accidente y potencialmente trabajar para identificar a una parte culpable que podría ser considerada responsable en el tribunal.

    Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones y programe una cita. Podrían ayudar a responder preguntas sobre cómo presentar una demanda y posiblemente investigar alternativas legales efectivas. El sistema judicial en Oak Lawn puede volverse confuso rápidamente y una persona puede tener dificultades para presentar claramente su caso, lo que podría conducir a un resultado negativo. In English.

    Determinando la Culpa en un Accidente Peatonal

    Los conductores generalmente tienen el deber de evitar golpear a un peatón en cualquier camino bajo la ley de Illinois. Específicamente, 625 ILCS 5/11-1003.1 proporciona:

    “Todo conductor de un vehículo debe tener el debido cuidado para evitar chocar con cualquier peatón, o cualquier persona que maneje una bicicleta u otro dispositivo propulsado por la fuerza humana y debe hacer sonar la bocina cuando sea necesario y debe tomar las precauciones adecuadas al observar a cualquier niño o niña. cualquier persona obviamente confundida, incapacitada o intoxicada “.

    Establecer la culpa en un accidente de peatones a menudo requiere examinar quién tiene el mayor grado de responsabilidad. Bajo 735 ILCS 5/2-1116, cualquier peatón que resulte lesionado en un accidente con un vehículo puede presentar una demanda por negligencia. Sin embargo, para recuperarse, un peatón lesionado generalmente debe probar lo siguiente:

    • El conductor les debía un deber de cuidado
    • El conductor incumplió su deber de cuidado
    • El peatón sufrió una lesión
    • Estas lesiones fueron causadas inmediatamente por el incumplimiento del deber de cuidado

    Negligencia Comparativa Modificada

    Además, bajo el sistema de negligencia comparativa modificada seguida por los tribunales de Illinois, la propia negligencia de un peatón podría reducir su compensación general, y se les puede prohibir recuperar la compensación por completo si se considera que tienen más del 50 por ciento de culpa por un accidente. En muchos casos de accidentes que involucran un automóvil y un peatón, el acusado puede afirmar que el peatón también tiene la culpa del accidente. Si dicha afirmación es confirmado por el tribunal, puede disminuir significativamente la compensación por daños del demandante. Por lo tanto, a menudo es crítico que los demandantes trabajen con un abogado de accidentes de peatones de Oak Lawn que pueda ayudarlos a demostrar cómo la negligencia del conductor contribuyó a sus lesiones.

    Recuperando la Compensación Después de un Accidente Peatonal

    La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras informa que incluso los automóviles que viajan a menos de 20 millas por hora aún representan un grave riesgo para los peatones, ya que incluso las colisiones a baja velocidad pueden causar lesiones graves o la muerte de los peatones. Dado que el límite de velocidad incluso en la mayoría de los vecindarios residenciales en Oak Lawn exceden esta velocidad, los accidentes de peatones a menudo son tremendamente devastadores para las víctimas y sus familias.

    Afortunadamente, las leyes de lesiones personales generalmente están diseñadas para ayudar a una persona lesionada a recuperarse de las pérdidas asociadas con un accidente. Esto puede incluir daños cuantificables como atención médica de emergencia, cirugías, visitas al médico, salarios perdidos y costos de rehabilitación. Las víctimas de accidentes de peatones también pueden buscar compensación por lesiones no monetarias como angustia mental, ansiedad, angustia emocional y dolor y sufrimiento. Un abogado de accidentes de peatones en Oak Lawn podría ayudar a los demandantes a probar los daños recaudando facturas médicas, calculando salarios perdidos y trabajando para mostrar el impacto emocional de un accidente a la corte.

    Llame a un Abogado de Accidentes de Peatones en Oak Lawn para Obtener Ayuda

    Si un vehículo lo lastimó mientras cruzaba la calle, caminaba al costado de la carretera o caminaba por la acera, puede tener derecho a presentar una demanda para recuperar una compensación financiera por sus lesiones y pérdidas por parte del conductor negligente y las acciones que causaron la colisión. Un abogado de accidentes de peatones en Oak Lawn podría ayudarlo a determinar la responsabilidad, establecer el alcance de sus lesiones y daños y buscar agresivamente una compensación en su nombre. Establezca un tiempo para discutir más a fondo sus opciones legales.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: