Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes de Motocicleta en Oak Lawn

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Si estuvo involucrado recientemente en un accidente de motocicleta, no está solo. De hecho, según el Departamento de Transporte de Illinois, los accidentes de motocicletas representaron el 15.8 por ciento de los accidentes fatales y el 3.7 por ciento de los accidentes con lesiones en Illinois, a pesar de que solo representan el 1.1 por ciento de los accidentes totales.
    Accidente
    Las motocicletas suelen estar involucradas en accidentes debido a su baja visibilidad y tamaño pequeño, y porque otros conductores no prestan mucha atención a los conductores de motocicletas en la carretera. Específicamente, los accidentes que involucran motocicletas a menudo son causados ​​por conductores que no cumplen con su deber enviando mensajes de texto y conduciendo, sin detenerse en las señales de tránsito o sin tomar precauciones razonables para evitar un accidente.

    Si sufrió una lesión o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de motocicleta en Oak Lawn. Un abogado de lesiones personales podría reunirse con usted para discutir su caso, participar en una investigación exhaustiva para ayudar a identificar a la parte responsable y luchar para responsabilizarlos por sus lesiones y pérdidas. In English.

    Lesiones Comunes por Accidentes de Motocicleta

    El Departamento de Transporte de Illinois informó que de las 2,643 lesiones por accidentes de motocicleta en el 2015, 905 de estos accidentes resultaron en lesiones de nivel A. Una lesión de nivel A es una lesión que impide que una persona camine, conduzca o continúe normalmente las actividades que era capaz de realizar antes de que ocurriera la lesión.

    Más específicamente, las lesiones que son comunes en los accidentes de motocicletas de Oak Lawn incluyen:

    • Lesiones cerebrales y de la cabeza
    • Lesiones de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Lesiones en el pecho
    • Lesiones en los ojos
    • Erupciones de la piel
    • Amputaciones

    Las Causas de los Accidentes de Motocicleta en Oak Lawn

    Los accidentes de motocicleta a menudo son causados ​​por conductores desatentos y distraídos. Debido a que las motocicletas son menos visibles, a menudo los conductores las pasan por alto cuando cambian de carril, hacen giros o incluso se detienen.

    Otra causa principal de accidentes de motocicleta son las piezas defectuosas. Esto incluye sistemas de frenado defectuosos, componentes de refrigerante defectuosos y amortiguadores defectuosos. Los fabricantes tienen la responsabilidad de garantizar que los productos que entran en una motocicleta sean seguros, y si un componente como las pastillas de freno no funciona correctamente y provoca una lesión, un conductor lesionado puede tener derecho a presentar una demanda contra el fabricante.

    Las condiciones peligrosas de la carretera también son una causa principal de accidentes de motocicleta. Las condiciones peligrosas de la carretera, como baches, costuras en el pavimento, caminos irregulares y escombros, pueden ocasionar que un conductor o automovilista se vea involucrado en un accidente de motocicleta. Si esto ocurre en una carretera pública, las partes lesionadas pueden presentar una demanda contra la autoridad municipal local responsable del mantenimiento de esa carretera. Para obtener ayuda con la presentación de un reclamo, las personas deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de motocicletas en Oak Lawn.

    Obtención de Compensación por un Accidente de Motocicleta

    Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las lesiones y muertes relacionadas con accidentes en todo el país pueden producir hasta $12 mil millones en pérdidas económicas totales. Esto se debe en gran parte a la gravedad de la mayoría de las lesiones por accidentes de motocicleta.

    Según las leyes de negligencia y lesiones personales de Illinois, un conductor de motocicleta o pasajero que haya sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona puede tener derecho a recuperar una compensación por:

    • Gastos médicos
    • Tratamiento médico de emergencia
    • Visitas al hospital
    • Medicamentos
    • Dispositivos médicos de asistencia
    • Servicios de rehabilitación
    • Perder ingresos
    • Dolor y sufrimiento

    ¿Por qué Elegir un Abogado de Accidentes de Motocicletas en Oak Lawn?

    Un abogado de accidentes de motocicleta en Oak Lawn podría ser un recurso invaluable en un caso de accidente de motocicleta. Muchos acusados ​​y compañías de seguros quieren culpar a los ciclistas del accidente de motocicleta independientemente de los hechos del caso, pero un abogado dedicado podría trabajar con investigadores independientes para recopilar pruebas y respaldar su reclamo. Llame hoy para comenzar a explorar sus opciones y comenzar con su caso.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: