Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes de Bicicleta en Oak Lawn

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Cada vez más residentes de Oak Lawn están recurriendo a las bicicletas como una forma de ejercicio y como un medio de transporte hacia y desde el trabajo. De hecho, las bicicletas son amigables con el medio ambiente, requieren poco mantenimiento y, a menudo, son ideales para la recreación.

    Sin embargo, aunque las bicicletas son cada vez más frecuentes, también ha habido un aumento en el número de accidentes que involucran a ciclistas y automóviles, camiones y motocicletas. El Departamento de Transporte de Illinois informó que en el 2015 hubo 3.322 accidentes con bicicletas en Oak Lawn, de los cuales 3.196 resultaron heridos y 27 de ellos fueron mortales.

    Un abogado calificado y experimentado en accidentes de bicicletas en Oak Lawn podría trabajar para ayudarlo a usted o a un ser querido después de un accidente de bicicleta. Al participar en una investigación exhaustiva y una negociación agresiva, un abogado dedicado a lesiones personales podría buscar compensación por sus lesiones y pérdidas en su nombre después de un accidente de bicicleta en Oak Lawn.

    Leyes de Bicicleta en Oak Lawn Diseñadas para Proteger a los Pasajeros

    La Legislatura de Illinois, así como el gobierno local en Oak Lawn, han promulgado numerosas leyes en un esfuerzo por proteger a los ciclistas. Por ejemplo, los automovilistas en Illinois tienen la obligación legal de ejercer el debido cuidado para evitar chocar con cualquier peatón o cualquier persona que maneje una bicicleta u otro dispositivo propulsado por energía humana bajo 625 ILCS 5/11-1003.1.

    En un nivel más local, §11-9-11(A) en el Código de la Villa de la Villa de Oak Lawn establece que toda persona que maneje una bicicleta/triciclo en la Villa deberá cumplir con las disposiciones de la Ley Uniforme que Regula el Tráfico en las Carreteras , y también estará sujeto a las regulaciones de esta Sección. Las regulaciones locales y estatales obligatorias requieren que los ciclistas: se mantengan a la extrema derecha de la carretera, se mantengan al tanto mientras están en la carretera y obedezcan las señales de tránsito.

    Los legisladores también han impuesto numerosas leyes dirigidas a los conductores en un esfuerzo por prevenir accidentes. Como se indicó anteriormente, se espera que los automovilistas tengan el debido cuidado para evitar chocar con cualquier persona o bicicleta. Esto significa que los automovilistas deben ser conscientes de los ciclistas en la carretera y en las intersecciones. Para obtener más información, póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en Oak Lawn hoy.

    Valoración de Daños en Accidentes de Bicicletas en Oak Lawn

    La mayoría de las demandas por accidentes de bicicleta en Oak Lawn se basan en una teoría de negligencia, es decir, la noción de que un conductor tenía el deber de ejercer el debido cuidado alrededor de un ciclista y directamente causó un accidente lesivo al incumplir este deber.

    Mucha gente quiere saber cuánto vale su accidente de bicicleta. Sin embargo, no hay un valor establecido para ningún accidente en particular. En cambio, para determinar el valor de un accidente, un abogado experimentado en accidentes de bicicletas revisará exhaustivamente todos los hechos únicos de un caso de accidente para identificar los daños compensables que resultaron de él.

    La determinación de daños en un caso de accidente requiere evaluar los gastos asociados con las secuelas del accidente en cuestión, incluida la atención médica de emergencia, las citas médicas y la pérdida de salarios por el tiempo que pasa fuera del trabajo. En general, estos tipos de daños son fáciles de probar a través de evidencia objetiva como facturas médicas y recibos de pago anteriores.

    Sin embargo, también hay otros tipos de daños, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida, que pueden ser parte de un caso de accidente de bicicleta pero también mucho más difíciles de probar. Un abogado experimentado en accidentes de bicicletas de Oak Lawn podría realizar una investigación y evaluación exhaustivas de un accidente de bicicleta para determinar el valor total del impacto que un accidente de bicicleta ha tenido en la vida de una persona.

    Cómo Podría Ayudar un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Oak Lawn

    ¿Se lesionó en un accidente de bicicleta mientras estaba en la carretera? ¿Lo atropelló un conductor que no estaba prestando atención, conducía imprudentemente o actuaba de manera negligente?

    Si es así, comuníquese hoy con un abogado de accidentes de bicicletas en Oak Lawn para analizar su caso. Un abogado dedicado y experimentado podría explicarle sus derechos, ayudarlo a determinar su responsabilidad y trabajar con usted para obtener una compensación por sus lesiones. Llame hoy para programar una consulta inicial.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: