1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Negligencia Médica en Bolingbrook

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Según el periódico de la Asociación Médica Americana (JAMA), la negligencia médica es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, solo detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer. Si bien esta es una estadística alarmante, aún podría recuperarse legalmente después de que ocurra tal evento. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones debido a una mala práctica médica, llame a un abogado de negligencia médica en Bolingbrook para obtener ayuda. In English.

    Compensación por Negligencia Médica

    El objetivo principal de una reclamación por negligencia médica es lograr una compensación justa por los costos financieros y el sufrimiento físico y mental asociado con las lesiones causadas por la negligencia. La compensación se puede calcular en base a las siguientes pérdidas:

    • Angustia mental y emocional
    • Dolor físico y sufrimiento
    • Facturas médicas
    • Salarios perdidos del tiempo que estuvo sin trabajar
    • Gastos de viaje y legales

    Es importante recordar que cada caso es único, por lo que no se compensarán dos casos exactamente iguales. Hable con un abogado experimentado en negligencia médica en Bolingbrook para averiguar qué tipos y cantidades específicas de compensación que podría obtener un demandante lesionado al presentar una demanda por negligencia médica.

    Límites de Tiempo para la Negligencia Médica

    Según los Estatutos Compilados de Illinois 7/13-20 del 735, las reclamaciones por lesiones personales por negligencia médica se limitan a un plazo de dos años para la presentación. Sin embargo, cuando comienza este período de dos años puede depender de las circunstancias de un caso particular.

    Si surge un reclamo por un incidente de negligencia médica en el cual el paciente lesionado se percató de inmediato de que sufrió daños, el período de vigencia de la ley comenzará a partir de ese día. Sin embargo, si el paciente no se dio cuenta de que estaban heridos o sufrieron daños hasta algún tiempo después, el período comienza desde el día en que se dio cuenta de que tenía lesiones.

    Un abogado de negligencia médica en Bolingbrook podría ayudarlo a determinar cuánto tiempo tiene un demandante para presentar una reclamación según su situación específica. Sin embargo, una vez que transcurre este tiempo sin presentación, a un paciente lesionado se le puede prohibir por siempre que busque una compensación por esa lesión. Esto significa que para obtener una compensación por lesiones por negligencia médica, es fundamental estar al tanto de cuánto tiempo ha transcurrido desde que la lesión presentó síntomas notorios.

    Los casos de negligencia médica pueden ser complicados y, por lo general, requieren una investigación exhaustiva y un testimonio médico experto. Debido a esto, es posible que se necesite algo de tiempo antes de presentar un caso. Contratar a un abogado más temprano que tarde podría ayudar a disminuir las posibilidades de perder el plazo de presentación establecido en la ley del estado de Illinois.

    Permita que un Abogado de Negligencia Médica de Bolingbrook le Ayude

    Si está cansado de lidiar con su dolor, lesiones y facturas médicas por su cuenta, o si simplemente se pregunta si tiene un caso válido de negligencia médica, llame a nuestro equipo legal hoy mismo. Un abogado experto en negligencia médica en Bolingbrook puede revisar las circunstancias de sus lesiones para determinar si su reclamo tiene mérito. Después de eso, podrían preparar su caso y luchar por una compensación en su nombre.

    Nuestros abogados de negligencia médica en Bolingbrook son compasivos y tratan a cada uno de nuestros clientes como personas únicas. Nos damos cuenta de que algunos casos de negligencia médica pueden ser muy sensibles e incluso emocionales y nos enorgullecemos de reconocer esto y de ser respetuosos al mismo tiempo que desarrollamos un caso sólido para usted. Llame hoy para obtener su reclamo por negligencia médica.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: