Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Accidentes de Bicicleta en Bolingbrook

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Para mantener la seguridad y el disfrute de las carreteras estadounidenses, los conductores, ciclistas y peatones deben cumplir las leyes y compartir la carretera. Si bien la seguridad y la cortesía son los objetivos de la mayoría de los viajeros en la carretera, otras veces son descuidados o negligentes.

    Este descuido provocó que 818 ciclistas murieran en choques con vehículos motorizados solo en el 2015, así como un estimado de 45,000 lesiones de ciclistas. Un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook está disponible para ayudarlo a buscar una compensación por sus daños si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta. In English.

    Compensación en Accidentes de Bicicleta

    De acuerdo con los Estatutos Compilados de Illinois 735 5/2-1116 las víctimas de lesiones personales en accidentes de bicicleta tienen derecho a solicitar una compensación a través de un expediente judicial civil. Un acuerdo o compensación de un juicio por lesiones personales podría potencialmente compensarlo por pérdidas y gastos tales como:

    • Dolor y sufrimiento
    • Gastos médicos y de rehabilitación
    • Salarios perdidos
    • Futura incapacidad para trabajar
    • Gastos legales

    El propósito previsto de presentar una demanda civil por lesiones personales es hacer que usted se recupere financieramente de la mejor manera que la ley lo permita razonablemente. Para algunos demandantes, esto puede incluir varias otras áreas de compensación. Un abogado podría ofrecer consejos más específicos con respecto a los tipos y montos de compensación a los que un cliente individual puede tener derecho legalmente.

    Asentamientos vs. Ir a Juicio

    En la mayoría de los casos de accidentes de ciclistas, las partes involucradas pueden acordar un acuerdo financiero para cubrir lesiones y daños y así evitar ir a juicio. Si bien un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook haría todo lo posible para llegar a un acuerdo justo fuera de la sala del tribunal, algunos casos no se pueden resolver de esta manera.

    A menudo vale la pena discutir los pros y los contras de aceptar un acuerdo en lugar de ir a juicio con un abogado de Bolingbrook. La decisión final, sin embargo, recae en el demandante individual en un caso de accidente de bicicleta. Algunas víctimas de lesiones en bicicleta no quieren tener que testificar en la corte o pasar por más batallas legales y decidir resolver.

    A la inversa, si un demandante considera que el acuerdo que se les ofreció no es justo, es posible que desee tomar su caso ante un jurado para decidir. No existe una opción expresamente correcta o incorrecta entre estos dos según la ley, y al final, el camino que toma una demanda por lesiones de bicicleta es una decisión personal que podría estar basada en una variedad de factores.

    Trabaje con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicletas en Bolingbrook Hoy

    Si está listo para buscar justicia por sus lesiones, puede ser el momento de llamar a un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook. Durante una evaluación privada del caso, su abogado puede determinar cómo ocurrió su accidente y sus lesiones y quién puede ser responsable, así como explorar la naturaleza y el alcance de sus lesiones y cómo han afectado su vida diaria.

    Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos para crear una fuerte demanda de asentamiento en su nombre y lo respaldaremos en todo momento a través de un juicio civil si es necesario. Un abogado local dedicado está listo y listo para ayudarlo a superar este difícil período de su vida, así que llame hoy para comenzar.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: