Abogado de Accidentes de Bicicleta en Bolingbrook Overview

Para mantener la seguridad y el disfrute de las carreteras estadounidenses, los conductores, ciclistas y peatones deben cumplir las leyes y compartir la carretera. Si bien la seguridad y la cortesía son los objetivos de la mayoría de los viajeros en la carretera, otras veces son descuidados o negligentes.

Este descuido provocó que 818 ciclistas murieran en choques con vehículos motorizados solo en el 2015, así como un estimado de 45,000 lesiones de ciclistas. Un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook está disponible para ayudarlo a buscar una compensación por sus daños si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta. In English.

Compensación en Accidentes de Bicicleta

De acuerdo con los Estatutos Compilados de Illinois 735 5/2-1116 las víctimas de lesiones personales en accidentes de bicicleta tienen derecho a solicitar una compensación a través de un expediente judicial civil. Un acuerdo o compensación de un juicio por lesiones personales podría potencialmente compensarlo por pérdidas y gastos tales como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos y de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Futura incapacidad para trabajar
  • Gastos legales

El propósito previsto de presentar una demanda civil por lesiones personales es hacer que usted se recupere financieramente de la mejor manera que la ley lo permita razonablemente. Para algunos demandantes, esto puede incluir varias otras áreas de compensación. Un abogado podría ofrecer consejos más específicos con respecto a los tipos y montos de compensación a los que un cliente individual puede tener derecho legalmente.

Asentamientos vs. Ir a Juicio

En la mayoría de los casos de accidentes de ciclistas, las partes involucradas pueden acordar un acuerdo financiero para cubrir lesiones y daños y así evitar ir a juicio. Si bien un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook haría todo lo posible para llegar a un acuerdo justo fuera de la sala del tribunal, algunos casos no se pueden resolver de esta manera.

A menudo vale la pena discutir los pros y los contras de aceptar un acuerdo en lugar de ir a juicio con un abogado de Bolingbrook. La decisión final, sin embargo, recae en el demandante individual en un caso de accidente de bicicleta. Algunas víctimas de lesiones en bicicleta no quieren tener que testificar en la corte o pasar por más batallas legales y decidir resolver.

A la inversa, si un demandante considera que el acuerdo que se les ofreció no es justo, es posible que desee tomar su caso ante un jurado para decidir. No existe una opción expresamente correcta o incorrecta entre estos dos según la ley, y al final, el camino que toma una demanda por lesiones de bicicleta es una decisión personal que podría estar basada en una variedad de factores.

Trabaje con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicletas en Bolingbrook Hoy

Si está listo para buscar justicia por sus lesiones, puede ser el momento de llamar a un abogado de accidentes de bicicleta en Bolingbrook. Durante una evaluación privada del caso, su abogado puede determinar cómo ocurrió su accidente y sus lesiones y quién puede ser responsable, así como explorar la naturaleza y el alcance de sus lesiones y cómo han afectado su vida diaria.

Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos para crear una fuerte demanda de asentamiento en su nombre y lo respaldaremos en todo momento a través de un juicio civil si es necesario. Un abogado local dedicado está listo y listo para ayudarlo a superar este difícil período de su vida, así que llame hoy para comenzar.