1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Negligencia Médica de Oak Lawn

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Confiamos en que nuestros médicos nos brinden orientación sobre cómo mantenerse saludables, cuidarnos cuando estamos enfermos y evitar cometer errores peligrosos. Sin embargo, cada año miles de personas sufren lesiones como resultado de la negligencia médica. En el 2016, la Universidad John Hopkins publicó un informe exhaustivo que encontró que los errores médicos y la negligencia médica causan más de 250,000 muertes cada año.

    La medicina es un arte, lo que significa que no todos los tratamientos funcionarán perfectamente para cada individuo. Sin embargo, puede producirse negligencia médica si un proveedor médico no cumple con los estándares profesionales y un paciente sufre una lesión o muere como resultado.

    Un abogado experto en lesiones personales podría ayudar a quienes resultaron heridos por el error de un médico. Si usted o un ser querido sufrieron daños debido a una atención médica negligente, comuníquese hoy con un abogado de negligencia médica de Oak Lawn.

    Los Fundamentos Básicos de una Demanda por Negligencia Médica

    Las demandas por negligencia médica se basan en la teoría de que un médico o proveedor de atención médica ha incumplido su deber de atención para actuar como un proveedor de atención médica razonable y prudente en las mismas circunstancias. Como se indica en Purtill v. Hess, 111 Ill.2d 229, 489 N.E.2d 867, 95 Ill.Dec. 305 (1986), para establecer responsabilidad en una demanda por negligencia médica basada en negligencia, un demandante debe probar lo siguiente:

    • Existe un estándar de atención en la comunidad médica o especialidad relevante por el cual se puede medir el tratamiento del médico acusado
    • El médico se desvió de este estándar de atención.
    • Una lesión resultante fue causada aproximadamente por esta desviación de ese estándar de atención.

    Para determinar si un médico ha cometido negligencia médica, el tribunal generalmente considera lo que otros médicos de la comunidad médica habrían hecho en la misma situación. Esto puede implicar examinar o entrevistar a otros profesionales médicos en la región, o recurrir a estándares médicos aceptados para determinar lo que otro profesional médico habría hecho, o qué estándares médicos considerarían apropiados en una situación dada.

    Por lo tanto, cada reclamo de negligencia médica es único y requiere examinar el historial médico individual de una persona, su condición y la forma en que el médico realiza el tratamiento. Un abogado con experiencia en negligencia médica de Oak Lawn podría ayudar a las víctimas a buscar las estrategias más efectivas para obtener evidencia de negligencia médica en su caso desde donde sea que se encuentre.

    ¿Cual es el Valor de un Reclamo de Negligencia Médica en Oak Lawn?

    Las lesiones en un caso de negligencia médica pueden ser graves y cambiar la vida de una persona de forma permanente. Un caso de negligencia por parte de un proveedor de atención médica puede significar que un paciente sufre innecesariamente de una dolencia o enfermedad no diagnosticada o tratada incorrectamente, una cirugía mal realizada o una lesión que no se cura adecuadamente debido a una mala supervisión.

    Bajo 735 ILCS 5/2-1702, una persona puede recuperarse por pérdidas económicas, pérdidas no económicas, así como por daños pasados ​​y futuros. Las pérdidas económicas se definen como todos los daños materiales por los cuales los daños son recuperables por 5 ILCS 5/2-1702(a). Las pérdidas no económicas se definen como la pérdida del consorcio y todos los daños no específicos por los cuales los daños son recuperables, incluidos, entre otros, daños por dolor y sufrimiento, inconvenientes, desfiguración y deterioro físico por 5 ILCS 5 / 2-1702(b).

    Para probar estos daños y lesiones, 735 ILCS 5 / 2-622 requiere que un abogado consulte con un profesional de la salud que pueda dar fe de que un reclamo por negligencia médica tiene mérito y hay una base razonable para presentar la demanda. Además, un profesional médico podría dar fe del impacto que un caso de negligencia médica puede tener en un individuo.

    ¿Por qué Consultar a un Abogado de Negligencia Médica en Oak Lawn?

    Los abogados experimentados entienden el impacto que un caso de negligencia médica puede tener en su vida y la vida de su familia y podrían ayudarlo a administrar el complicado proceso legal de presentar un reclamo por negligencia médica. Si usted o un ser querido sufrieron debido a negligencia médica, comuníquese hoy con un abogado de negligencia médica de Oak Lawn para conocer sus derechos, así como también cómo una demanda por negligencia médica podría ayudarlo a recuperarse emocional, física y económicamente.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: