Call Now Open 24/17

Call Now Open 24/7

Free Consultation

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Abogado de Muerte Injusta de Bolingbrook

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    La muerte de un ser querido casi nunca es fácil de procesar, pero podría acarrear emociones más intensas y potencialmente más gastos si fuera causada por otra persona, como un conductor descuidado o alguien que comete un crimen. Puede ser extremadamente difícil recoger los pedazos y seguir adelante cuando tiene el peso emocional y financiero de la muerte de su ser querido sobre sus hombros.

    Para ayudar a aliviar esta carga, algunos miembros de la familia eligen buscar asesoría legal y buscar justicia dentro del sistema judicial civil. Si recientemente perdió a alguien cercano a usted como resultado de un acto negligente o intencional de otra persona, un abogado de muerte injusta en Bolingbrook podría ayudarlo a revisar sus opciones y buscar una compensación por sus pérdidas financieras y emocionales. In English.

    ¿Qué es una Demanda por Muerte Injusta?

    Se puede presentar una demanda por muerte injusta en nombre de una persona que ha fallecido. Dicha demanda les permite a los miembros de la familia buscar una compensación por la pérdida del ser querido en relación con la forma en que esa pérdida los impactó personalmente. Las reclamaciones por muerte injusta pueden ocurrir como resultado de prácticamente cualquier accidente o escenario que, si no hubiera resultado en la muerte de la víctima, podría haber sido motivo de un caso normal de lesiones personales.

    Un representante personal de la herencia del fallecido debe presentar una demanda por muerte injusta. Dependiendo de las circunstancias familiares, esto podría ser un cónyuge o hijo adulto del difunto, o un padre de un menor fallecido. Si la víctima no nombró a un representante personal antes de su muerte, el tribunal puede designar a un representante.

    Un abogado de muerte injusta en Bolingbrook podría ayudar a determinar quién puede ser el representante personal de los bienes de un difunto para que su familia pueda presentar una demanda por muerte injusta si así lo desean.

    Casos de Muerte Injusta en Illinois

    De acuerdo con el 740 de los Estatutos Compilados de Illinois 180, si la muerte de alguien es causada por un acto ilícito o negligente, eso autoriza a las partes directamente relacionadas, generalmente miembros de la familia, a presentar una demanda civil por muerte injusta para recuperar sus daños.

    Es importante tener en cuenta que una demanda por muerte injusta es estrictamente una demanda civil, incluso si el acusado también enfrenta cargos en un tribunal penal. Por ejemplo, si alguien es asesinado por un conductor ebrio, su familia podría presentar una demanda por muerte injusta contra el conductor y llevarlos a un tribunal civil. Es probable que ese conductor también sea acusado de un crimen y tenga que acudir a un tribunal penal, pero ambos casos se producirán por separado y pueden tener diferentes resultados.

    Límites de Tiempo para Reclamaciones de Muerte Injusta

    Como se indica en el 735 de los Estatutos Compilados de Illinois 5/13-209, el representante legal de una persona fallecida debe presentar una demanda por muerte injusta dentro del año posterior a la fecha de su muerte. Si el caso es también un caso de lesiones personales, los representantes del fallecido pueden tener hasta dos años para presentar la reclamación inicial en el tribunal civil de Illinois.

    Si se presenta un reclamo por muerte injusta o lesiones personales después de que expire este límite de tiempo, es posible que el tribunal se niegue a escuchar el caso y el representante no será elegible para una compensación. A la luz de esto, puede ser crítico en cualquier caso tener un abogado de muerte injusta en Bolingbrook para garantizar que se cumplan todos los plazos relevantes.

    Cómo Podría Ayudar un Abogado de Muerte Injusta de Bolingbrook

    Si perdió a un ser querido debido a las acciones u omisiones de otra parte, comuníquese hoy mismo con un abogado de muerte injusta en Bolingbrook en nuestra firma. Nuestros abogados están listos para pelear en su nombre y el de su familiar fallecido y no dejaran ninguna piedra sin voltear cuando se trata de llegar a un acuerdo justo o de probar su caso ante un jurado en el sistema judicial civil de Illinois.

    Si bien ninguna cantidad de compensación monetaria podría reemplazar a su ser querido, ser capaz de cumplir con las obligaciones financieras y atender su dolor a través de un caso de muerte injusta exitosa puede ayudar durante los próximos años. Llámenos hoy para discutir sus opciones legales.

    workers compensation attorneys in dc

    Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: