Call Now Open 24/17

1

Get started today

Schedule Your Free Consultation Today!

Fill out the form and someone from our team will contact you. 

    Call Now Open 24/7

    Free Consultation

    Abogado de Lesiones Personales del Condado de Cook

    OVER $1 BILLION IN RECOVERIES FOR OUR CLIENTS

    Desafortunadamente, las lesiones personales son muy comunes en el Condado de Cook. Sin embargo, independientemente de lo que lo causa específicamente, la persona lesionada puede tener derecho a una compensación para cubrir los costos resultantes del incidente y los efectos futuros anticipados si el accidente fue evitable y directamente causado por las acciones de otra persona.

    Si sufre una lesión personal causada por la negligencia o mala conducta de otra persona, la asistencia legal está disponible en forma de un abogado especializado. Programe una consulta con un abogado de lesiones personales del Condado de Cook para conocer sus opciones y descubrir cómo podría lograr la recuperación financiera de sus pérdidas. In English.

    La Negligencia Proporciona Bases para la Recuperación de Lesiones Personales

    En pocas palabras, una lesión personal es el daño al cuerpo de una persona, lo opuesto al daño a la propiedad. Es posible recuperar la compensación por cualquier tipo de daño, y a menudo un incidente que causa una lesión personal también resulta en daños a la propiedad, como en el caso de un accidente automovilístico. Sin embargo, debe haberse producido una lesión física para que una víctima de accidente pueda presentar una demanda en un tribunal civil.

    Una lesión causada por negligencia se consideraría un accidente, lo que significa que nadie tuvo la intención de causar daño o incluso necesariamente actuó imprudentemente. Sin embargo, cuando ocurre un accidente porque una de las partes no cumplió con el deber de cuidado que se le debe a otros, se puede decir que esa falla fue la causa del accidente. En consecuencia, la persona que no cumplió con su deber puede ser considerada responsable de las consecuencias derivadas de ese accidente.

    Ejemplos de Negligencia

    Por ejemplo, si un conductor acelera a través de una luz roja, ese conductor puede golpear accidentalmente a un peatón que comienza a cruzar la calle. El conductor no tenía la intención de golpear al peatón o causar ningún daño, pero también le debía al peatón el deber de seguir las reglas de la carretera y ejercer un cuidado razonable. El exceso de velocidad a través de una luz roja se consideraría un incumplimiento de ese deber razonable de cuidado, por lo que el conductor debe ser responsable de las consecuencias de esa falla.

    A menudo puede ser problemático establecer cuál debe ser el deber de un cuidado razonable en una situación particular o demostrar que el incumplimiento de alguien de ese estándar es específicamente lo que causó la lesión. Los abogados con experiencia en lesiones personales del Condado de Cook reúnen todo tipo de evidencia para probar estos elementos de un caso de negligencia, y cuanto antes puedan comenzar a recolectar y preservar evidencia, mejor.

    Compensación para Cubrir Diferentes Consecuencias

    Para aquellos que sufren lesiones personales debido a la negligencia de otra parte, la compensación puede estar disponible para cubrir una gama de diferentes consecuencias. En las demandas por lesiones personales, una adjudicación de dinero para compensar los diversos efectos de un incidente se conoce como daños.

    Cuando alguien se lesiona, puede tener derecho a recibir daños para cubrir el daño económico sufrido, como facturas médicas pasadas, necesidades médicas futuras anticipadas, salarios perdidos del trabajo y menores ingresos en el futuro.

    Además, la persona lesionada puede recibir una indemnización por daños no económicos. Esto incluye dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida del disfrute y otras consecuencias. Un abogado de lesiones personales del Condado de Cook podría ayudar a realizar un seguimiento, cuantificar y buscar una compensación por cualquier tipo de compensación.

    Consultar con un Abogado de Lesiones Personales de el Condado de Cook

    Si bien hay algunos factores que son los mismos en la mayoría de los casos de lesiones personales, como el estatuto de limitaciones, otros aspectos de cada caso son muy únicos. Cuando busca recuperarse financieramente, generalmente es mejor trabajar con un abogado que pueda tomarse el tiempo para explorar todas las vías disponibles para localizar evidencia y conozca el enfoque correcto que debe tomar en función de sus circunstancias únicas.

    Un abogado de lesiones personales del Condado de Cook podría manejar cada aspecto de su caso, negociar en su nombre en acuerdos extrajudiciales y representarlo en el tribunal si es necesario. Llame hoy para programar una consulta y comenzar su caso.

    workers compensation attorneys in dc

    ​Put the power of Larry Disparti and the lawyers at the Disparti Law Group to work for you and join the thousands who say… Larry Wins!

    Featured on

    PRACTICE AREAS

    Car Accident

    Truck Accident

    Motorcycle Accident

    Bicycle accident

    Catastrophic Accident

    Dog bite injury

    Medical Malpractice

    Nursing Home Abuse

    Slip and fall

    Product Liability

    Traumatic Brain Injury

    Uber Accident

    FREE CASE EVALUATION

    Fill out the form below or  call us 24/7 at 312-600-6000

      RECENT POSTS

      Client Review
      "Appreciate all your support, professionalism. Anytime you call your staff is great knowledge take the time listen and always keeps you informed. Thank you to Beth Hitel from all she did and settling the mediation in my favor.. highly reccommend the Disparti group."
      Timothy Ashcraft
      Client Review
      "The services provided were very professional. Adam Shapiro , my attorney, was knowledgeable, honest and extremely helpful. He worked with the other parties to make sure my settlement was the largest payout available. Nicole D .answered my questions for months with quick, knowledgeable answers."
      Joseph Gambina
      Client Review

      Why Hire Us?

      Here's What Our Clients Say

       

      "I love the service they provided. They took time to explain the procedure for my case, then they asked if there was anything else they could do. I appreciate the service and wouldn't trade it for the 🌍. Love my Lawyers. If you want to win try Disparti Law Group."

      - Gwen

       

      "I feel you guys did a great job in handling my case."

      - V. Gentry

       

      "Was a great fit for me and would definitely recommend to family and friends."

      - Christine

       

      "It has been a wonderful experience working with Disparti Law Group. They are highly recommended."

      - John

       

      "Very professional staff, great experience."

      - Lisa

       

      "I have NEVER, and I mean, EVER, had such a great experience dealing with lawyers.... I don't ever want to be in an accident again, but if I am, I'm calling Disparti Law. Fantastic service."

      - Dani

      Best Personal Injury Lawyer in Chicago

      SuperLawyers2010
      SuperLawyers2011
      SuperLawyers2012
      SuperLawyers2014

      CONTACT LARRY

      FREE CASE EVALUATION

      YOU WON'T PAY A PENNY UNTIL LARRY WINS

        TAMPA

        1041 U.S. Highway 19
        Holiday, FL 34691
        727-600-6000

        CHICAGO

        121 W Wacker Drive, Suite 2300
        Chicago, IL 60601
        312-600-6000

        Read more: